Sitios Web Realizados

Diseño de Aplicaciones para teléfonos móviles:   
Abrir muestras

Red Poll:   

Este desarrollo se compone de sitio web institucional que es el que se ve en el link a continuación y de panel de administración. En ambos casos, el diseño gráfico, de navegabilidad y de funcionalidad estuvieron a mi cargo. Desde el panel de control, hecho totalmente a medida, el cliente puede modificar todo el contenido del sitio.

www.redpoll.com.ar

El panel de administración que diseñé y desarrollé específicamente para el cliente, está hecho a medida, ya que su función es que el cliente pueda modificar por su cuenta, sin conocimientos web, todas las páginas y todas sus respectivas secciones del sitio web www.redpoll.com.ar

Panel de Administración

Calzados Distribuciones:   
www.calzadosdistribuciones.com.ar
Panel de Administración

Este desarrollo se divide claramente en dos. La URL principal (www.calzadosdistribuciones.com.ar) abre un acceso con usuario y contraseña. Este acceso es para el uso de los vendedores de un mayorista de calzados. Cada vendedor accede con su usuario y contraseña y al acceder, despliega un catálogo muy completo de todos los productos que tiene disponibles para vender.
A su vez este catálogo se carga desde un panel de administración desde el cual un administrador correspondiente a la empresa mayorista carga todas las categorías y artículos que tiene a la venta, con sus respectivas fotos, y a su vez también realiza la carga de los vendedores, les asigna usuario y contraseña y cuáles son los productos que cada vendedor puede ver en el catálogo y cuales no.
El desarrollo de este proyecto me resultó bastante completo e interesante, ya que el cliente sólo me comunicó la idea principal y el desarrollo completo del sitio, incluyendo diseño de navegabilidad, pasos, funcionamiento, gráfica, etc. estuvieron completamente a mi cargo. Él producto finalizado resultó muy satisfactorio, simple de usar y muy exitoso.

Condumat Rosario Materiales Eléctricos:   
www.condumatrosario.com.ar

Computación Rosario:   
www.clasesdecomputacionrosario.com.ar